Video en secuencia

Buenos dias:

Me gustaria saber como hace el javascript o nuevo version hay que activado un configuracion para el video que si reproduccion el video se ha terminado y salta a otro items (animacion, o objetos) o otra escena, nada que ver con el tiempo line.

tambien me gustaria que puede añadir elegir el tiempo de un video. Por ejemplo un boton para 0:43 y otra boton para 2:40.

Porque estoy haciendo un cuento con lengua de signos para los niños sordos, cada Párrafo que puede click para cambiar tiempo de video.

En configuracion de youtube ya existe.

Gracias. Un saludo.

Saludos Casimiro, al momento te comento podrias colocar en la linea de tiempo acciones, ejemplo “Go to Time in Timelen…”, no he provado con codigo pero tratare de ubicarlo en algunos que tengo guardado. mañana tratare de aportar una idea. intenta con acciones en la linea de tiempo hice un a prueba y me funciono.
MIra en el manual online en la seccion de:

JavaScript | Using JavaScript | Scene Functions

Se que la ayuda es poca por ahora pero te comento para que sepas que hablo español y cuentas conmigo mañana dedicare a buscar mas profundo si subes algo mas concreto verias otras alternativas.

Estaremos en contacto

Encontre esta publicaion:

Daniel Team Tumult

Dec '18

Timelines act independently from video elements, so you would need to create a JavaScript function which controls that video as well. Check this page out: Creating Play & Pause Buttons for Video

Here’s a method for ensuring your timelines are synced accurately with videos: Sync animations to Video & Audio in Tumult Hype

Aqui hay otra alternativa solo que deberias persoalizarla:

MarkHunteLeader

Jun '15

It looks like the problem is in the transition from reversing from 0 in the time line to 12.

I have seen this before and I think it is seen as a logic bug. In most case it is not normally a problem.

Anyway I am sure some one at Tumult can explain it better, the logic was doing my head in using the timeline actions…

So I got it working with some javascript jiggery pokery.

The buttons fire the Javascripts.

And the actions on the time line are all Pauses .

hebrew watch.hypetemplate.zip (56.5 KB)

Si me envias un diagrama o la idea de lo que deseas hacer intentaria ayudar.

Seguire buscando alternativas

Topic: Stop animation when reaching the end of a timeline!
https://forums.tumult.com/t/stop-animation-when-reaching-the-end-of-a-timeline/1129?u=pixelsarts

Muchas gracias por estos comentarios. me sirve mucho pero no he pedido por timeline, dijo un video importar con el formato mp4 que puedo saltar el tiempo que he seleccionado.